MODA VERANO 2016 JEANS MUJER

MODA VERANO 2016 JEANS MUJER
Hola vuelve con todo este verano 2016, por lo que he visto tanto en las calles como en la web, tv,y los mejores desfiles de moda los jeans rotos son MODAAAA chicas.
A ver quien no tiene un jeans en su closet viejito que lo puede dejar a lo ultimo, como les voy a mostrar en este siguiente post.
MODA VERANO 2016 JEANS MUJER
casual original y muy liviano tanto par ala noche y dia
Puedes optar por un jeans negro, adquirirlo en tu boutique de costumbre ya en todas hay para ofrecer, vestirlo tanto en la noche como en el dia. Aqui la modelo viste uno con una blusa blanca algo casual pero que sale de lo casual calzando unas sandalias de taco aguja. En mi opinion es un look perfecto y muy como para lucir en una salida a la noche.
MODA VERANO 2016 JEANS MUJER
look para la noche
En esta oportunidad la modelo luce algo muy para salir a bailar chicas una combinacion mas que perfecta, comoda, fresca y por que no al grito de la moda jeans claro con un top azul electrico haciendo combinacion con sus zapatos.
MODA VERANO 2016 JEANS MUJER
look casual y un poco formal
 Aqui tenemos algo mas como para el dia chicas, zapatos comodos, jeasn azul rotos y un shirts blanco claro esta de mas mensionar el cinto muy bonito para mi gusto. y ustedes ?
MODA VERANO 2016 JEANS MUJER
Camisa a cuadros combinada con jeans rotos
Bueno y para terminar aqui esta chica con una camisa a cuadros con una perfecta combinacion en jeans rotos y championes-tennis, muy comoda esta combinacion por cierto en lo personal con colores vivos estables y a su vez con mucho estilo con su jeans y tennis.
Espero les alla gustado este post y nos vemos para la proxima, saludos y si quieren saber de algo en especial sobre moda o combinaciones solo dejen su opinion gracias por visitar mi blog.
MODA VERANO 2016 JEANS MUJER

No hay comentarios:

Publicar un comentario