TENDENCIA OTOÑO INVIERNO 2014

TENDENCIA OTOÑO INVIERNO 2014
Nos encanta la moda, y también el denim. Esta es una temporada en que podemos renovarnos con toda clase de prendas, y para ello, te llega la  nueva ropa casual otoño invierno 2014. Pantalones vaqueros en variedad de estilos y tonalidades del azul clásico del denim, para chicos y chicas. Ya sabemos que aunque las tendencias también permiten los vaqueros de vibrantes colores, el azul ocupa un lugar importante entre las preferencias de hombres y mujeres. Así que tus nuevos vaqueros están en la moda.
TENDENCIA OTOÑO INVIERNO 2014
jeans colores en prendas
Ya sabes también que los vaqueros se convierten en una gran alternativa a la hora de vestir, puedes llevarlos con toda una variedad de prendas. Una de ellas, como son las camisas vaqueras son perfectas y están de vuelta entre las mejores tendencias de la moda otoño invierno 2014. Los vaqueros vuelven más estilizados que nunca, muy rectos y ajustados, para que lleves también con jerseys y otras prendas abrigadoras en los días ventosos del largo otoño invierno.
TENDENCIA OTOÑO INVIERNO 2014
Denim para ella y el
Así que si eres de las que se decantan por la moda en denim ¿quién no? y estás pensando en renovar el look, aprovecha estas sugerencias que también incluyen como hemos dicho, jerseys, camisas vaqueras, chaquetas en denim, y claro,como verás en estas imágenes para ambos, la mejor moda.  También podrás retomar tus vaqueros en color degradado y con pequeños “rotos” una moda que está lejos de dejar de ser tendencia
TENDENCIA OTOÑO INVIERNO 2014
El cuero no queda atras
TENDENCIA OTOÑO INVIERNO 2014

UN ESTILO ORIGINAL UÑAS DECORADAS

UN ESTILO ORIGINAL UÑAS DECORADAS
Lo que está de moda es hacer dibujos en uñas: de galaxias son las uñas con dibujos de la constelación,uñas de peluche son los estilos de uñas de felpa o terciopelo, en uñas degradadas, uñas de luna creciente.
UN ESTILO ORIGINAL UÑAS DECORADAS
Los colores de esmalte de uñas más fuertes, con diseños brillantes están muy presentes en este 2014. De hecho, todo lo que quiere inventar una manicura y hacerlo de nuevo, hacer un gran éxito, ya que no hay una regla para hacer uñas decoradas.
UN ESTILO ORIGINAL UÑAS DECORADAS
Una mujer tiene que saber cuál es su estilo, es decir, qué tipo de color combina más con usted en cada ocasión. Hay tipos de colores que son para el uso diario, otros son exclusivos de la noche, especialmente aquellos con más brillo y los colores oscuros.
UN ESTILO ORIGINAL UÑAS DECORADAS
Para el verano puede utilizar diseños para las uñas con esmalte de colores de esmalte alegre, por ejemplo, la piscina de color amarillo, verde claro o limón, azul e incluso un color rosa. 
UN ESTILO ORIGINAL UÑAS DECORADAS

El reto hoy en día no es hacer una manicura perfecta, pero ser original y única si ya que muchas lo piden uñas decoradas que no esten o no se hallan hecho en otras manos con estilo o originalidad. Se que ustedes encontraran su estilo. 
UN ESTILO ORIGINAL UÑAS DECORADAS

ADELANTO MODA OTOÑO INVIERNO 2014

ADELANTO MODA OTOÑO INVIERNO 2014
La nueva campaña de moda otoño invierno de Mango ya se ha lanzado, con las nuevas propuestas para la temporada que se viene. Con una clara influencia urbana desde ya les adelanto, que en esta ocasión se puede ver una inspiración boyish muy clara, con pantalones boyfriend, calzado masculino y prendas holgadas. No obstante, también hay piezas femeninas, como los elegantes vestidos de la firma que ya se pueden comprar en Mango online, minifaldas o trajes de chaqueta para la oficina.
los cuadros los colores estan presentes en invierno
minifaldas,cahquetas,vestidos con mucho color
En las colecciones de moda mujer de la firma siempre hay un estilo más juvenil y uno más sofisticado y elegante. En esta nueva propuesta de temporada no pueden faltar ambas visiones de la moda. Por un lado encontrarás piezas como los pantalones rotos de estilo casual, que siguen llevándose durante el invierno, y por otro los elegantes pantalones de pinzas ideales para ir a trabajar. Las chaquetas blazer que no pasan de moda contrastan con las cazadoras bomber que se reinventan para el invierno con nuevos tejidos, y el binomio blanco y negro compite con tonos rojos muy variados.
jeans chaquetas de cuero y camisas a cuadros
jeans, chaquetas y cuadritos muy juvenil
Las inspiraciones de esta colección de Mango para el invierno son muy claras, ya que se puede ver una vuelta a los noventa, con los pantalones skinny con calzado masculino, los abrigos holgados y los jerséis y chaquetas de punto en tamaño maxi. Además, en esta nueva colección se aprecia cierto toque punk, más moderno y actual por el que yo apuesto firmemente, con faldas de cuero con hebillas, cazadoras de piel, camisas de cuadros y conjuntos en negro y rojo.
el rojo y los botines presentes
el rojo los botines y los cuadritos
Y si estas propuestas te resultan muy juveniles, también puedes apostar por los trajes de chaqueta con blazer en tamaño XL y los bajos del pantalón recogidos, con un cómodo calzado masculino que parece que ha llegado para quedarse un tiempo.
trajes para el trabajo
chaquetas y pantalones de trabajo
ADELANTO MODA OTOÑO INVIERNO 2014

UN MAQUILLAJE PARA CADA ESTILO

UN MAQUILLAJE PARA CADA ESTILO

maquillaje para cada estilo
maquillaje ideal
Es el complemento ideal -e infaltable- para vernos divinas. Pero a la hora de enfrentar el espejo, muchas veces dudamos. ¿Qué colores nos favorecen? ¿Qué rasgos nos conviene destacar? ¿Y cuáles no? Los consejos de una asesora de imagen para que puedas lucirte.  Si hay algo que termina de sellar nuestro look, nuestra imagen, que puede hacernos brillar y que en muchas ocasiones pueden marcar la diferencia, es el maquillaje. Por eso, te presentamos diferentes propuestas de make up para que elijas de acuerdo a tu estilo y personalidad. La idea es que puedas optar por el que mejor se adapte a vos.
natural
look natural
Look Natural. La idea es lucir relajada y natural pero a la vez bonita, sin ojeras, ni manchas con tan sólo un poco de maquillaje. Para comenzar, aplicá una fina capa de base líquidas. Sólo si tenés muchas ojeras podés utilizar corrector en ellas, pero si no, no es necesario. Delineá tus ojos con tonos tierras, aplicá un poco de rubor en los pómulos (con la brocha, siempre hacia arriba) y, como detalle final, un poco de gloss en los labios.

formal
look formal
Look Formal. Lo importante aquí es la definición y la prolijidad. Además del corrector, aplicá base -inclusive en párpados y labios- y rubor. Siempre con pincel, pintá con sombra tus ojos: el color más oscuro en el extremo para crear profundidad y los más claros hacia adentro. Delineá con delineador líquido y aplicá máscara de pestañas. Por último, definí tu boca con un lápiz y aplicá labial preferentemente al tono.

noche
look noche
Look Noche. Aquí hay que llamar la atención pero sin exagerar mucho. Dale vía libre a la base satinada y al iluminador (¡importantísimo!) encima de los pómulos y en el lagrimal. Tenés dos opciones: o cargar tus ojos con sombras y un delineado bien marcado o darle el protagonismo a los labios con un labial de color jugado (colorado, fucsia o naranjas)… ¡Nunca las dos cosas juntas! Si querés, podés aplicar pestañitas postizas sueltas para que luzcan naturales, eso le va a dar una importante intensidad a tu mirada.

jovial
look jovial
Look Jovial. Es fundamental aplicar bases y correctores para darle a la piel un acabado perfecto. Para el make up en general, inclinate por tonos claros: pasteles, nude o tierras, no muy oscuros porque envejecen el aspecto del rostro, nada de negros azules y rojos. Un consejito: usá sombra con efecto mojado en los párpados, da un aspecto suave y realza la mirada. Aplicá máscara de pestañas, pero de la que alarga y no de la que engrosa.
trendy
look trendy
Look Trendy. Acá lo que hay que hacer es animarse e innovar. Lo ideal es usar sombras de colores fuertes, como los tonos neón como amarillo, celeste o anaranjado, que están tan de moda y aplicarla bien difuminada. Delineá tus ojos con la terminación de las colitas hacia arriba. No lleves el color de tu piel a los tostados,  inclinate más por una piel blanca y tipo porcelana ya que ya no se usa un bronceado tan excesivo. Tus labios bien naturales
UN MAQUILLAJE PARA CADA ESTILO

LA MODA DE LAS MECHAS CALIFORNIANAS LUCELAS

LA MODA DE LAS MECHAS CALIFORNIANAS LUCELAS
El año pasado pisaron fuerte en las peluquerías, y ahora, con la llegada del buen tiempo, se convierten en el peinado estrella para esta temporada. Lo hemos comprobado: las mechas californianas son el furor de este a;o. No te cortes y cambia tu look para presumir de melena degradada.
LA MODA DE LAS MECHAS CALIFORNIANAS LUCELAS
un look con mucho estilo
Desde la raíz hasta las puntas, como si el sol hubiera incidido gradualmente por todo tu cabello: ése es el objetivo de estas exitosas mechas con las que lograrás una melena al más puro estilo “chica surfera”
Sin duda, un peinado cómodo y actual con el que serás el centro de todas las miradas. Al no ser un contraste de color tan fuerte, este look no requiere retocar las mechas con tanta frecuencia como las mechas tradicionales. Tu melena puede aguantar intacta entre 3 y 6 meses, ya que sólo tendrás que añadirles un poco de matiz. Además, otra de sus ventajas es que gracias a su degradado natural del color, tu rostro adquirirá una dosis extra de luz, consiguiendo así, un aspecto más juvenil y desenfadado.
Un peinado que no hace distinciones entre morenas y rubias, ya que se adapta a cualquier tipo de coloración. Eso sí, es importante que tengas en cuenta que si eres castaña oscura, debes elegir un matiz suave que esté dentro de la tonalidad de tu color natural. De este modo, el contraste no será tan brusco y tu look no resultará tan artificial.
LA MODA DE LAS MECHAS CALIFORNIANAS LUCELAS
las celebritis lo usan
Crea tendencia unete a esta moda que cada vez copian más rostros conocidos. Kate Moss, Gisele Bündchen o Alexa Chung son algunas de las celebrities que no han dudado en atreverse con este look degradado. Pero no sólo fuera de nuestras fronteras, porque las mechas californianas también triunfan entre nuestras famosas preferidas.
LA MODA DE LAS MECHAS CALIFORNIANAS LUCELAS
juvenil, moderno un look diferente
Aunque este tipo de coloración luzca más en cabellos largos, también se lleva cada vez más en medias melenas y hasta con el pelo corto. Lúcelas de múltiples maneras y arrasa allá donde vayas: con el cabello suelto, con la clásica coleta o con atrevidos semi-recogidos para sacar partido de su espectacular contraste.
LA MODA DE LAS MECHAS CALIFORNIANAS LUCELAS
preference L oreal
Hazlas desde casaya que tal es el éxito que están teniendo, que algunas firmas te ofrecen la oportunidad de hacértelas tú misma de la manera más cómoda y fácil. Mechas californianas by Préferénce de L´Oreal te permite degradar tu cabello sin necesidad de pisar la peluquería. Además, podrás cuidarlas con una gran variedad de productos específicos que te ayudarán a que su particular color se mantenga intacto por más tiempo. ¡Da el paso y pruébala!
LA MODA DE LAS MECHAS CALIFORNIANAS LUCELAS