TRAJES DE BAÑO O MALLAS PARA ESTE VERANO 2013-2014

TRAJES DE BAÑO  O MALLAS PARA ESTE VERANO 2013-2014
En época de liquidaciones, lo ideal es comprar algo que puedas seguir usando. Por eso, te contamos lo que se va a ver en las playa.
Victoria´s Secret presentó su colección de mallas para el próximo verano. Y nosotras te la mostramos.
coleccion de victoria secret en las mallas es el verde
coleccion Victoria´s Secret 2014
Hay un color que se impone sin dudas: el verde. Amo y señor de la temporada, dice presente en todas sus gamas, desde el flúo hasta el inglés pasando por estampas y pasteles. Eso sí, los detalles y las combinaciones ganan un lugar esencial; siguen los brillos, los dorados y los estampados con diseños de estrellas o selváticos. Los lunares vuelve y se destacan en su versión más grande.
El dos piezas gana el podio. Los tops se ajustan a cada cuerpo: se verán los clásicos "triangulitos", los push up bien armados, los escotes Halter y el bandeaux que sigue pisando fuerte y es súper práctico a la hora de tomar sol. Las bombachas también se ajustan y pueden ser estilo brasilero o culotte, de acuerdo a lo que más te guste.
el color verde sera furor en este  verano 2014
diseños unicos y en color verde
El modelo ideal para cada tipo de cuerpo: olvidate de los complejos, largá el pareo y seguí leyendo.
Llega el calor y con él se incorpora una nueva prenda a nuestro guardarropas: el traje de baño. Sí, eso tan chiquito y tan problemático que nos ha generado más de un dolor de cabeza. Por eso, te vamos a enseñar cómo disfrutar de su uso y sentirte bella en la playa o la pileta.
el color va predominar en esta nueva temporada
la tendencia sera el color en las mallas
La Tendencias son los colores fuertes y vibrantes. Pero, si sos de las que prefieren lo seguro, también se van a usar los pasteles y el clásico dúo blanco y negro. Para las morenas, aconsejamos todos los colores cálidos como los tierra, dorados, amarillos, naranjas; para las pieles más blancas, los tonos fríos como plateados, lilas, rojos o azules. Aunque, sin dudas, el verde será el mayor protagonista en todas sus tonalidades ¡y es uno de los colores que a todas nos sienta perfecto!
mallas enterizas con mucho color
mallas enterizas con mucho color
Bikini o entera. Las dos tienen sus beneficios. La primera es perfecta para las más jóvenes y la segunda, para mujeres que no quieren mostrar tanto y sí disimular ciertas zonas como la pancita o la cintura. Si vamos a la playa a tomar sol, nos conviene optar por una bikini para broncearnos mejor; pero si tenemos una fiesta en una pileta, la enteriza queda muy elegante. Un tip: si son de buena calidad y de un género sofisticado, la podemos usar como body con un jean.
mallas con Corpiño Triángulo
mallas con Corpiño en forma Triángulo
Corpiño Triángulo. Es el más clásico y, en general, nos va bien a todas. Sólo no es aconsejable en los casos extremos: si tenés demasiadas lolas o si no tenés nada. Para las más femeninas -y que quieran ópticamente aumentar su tamaño- se pueden incluir volados, que también son un buen truco visual que genera mayor volumen. Otra opción son flecos, tachas o moñitos.
mallas con Corpiño Bandeaux
mallas con Corpiño Bandeaux
Corpiño Bandeaux. Son perfectos para broncearnos de manara pareja. Aconsejamos los que tienen una forma más redondeada, que otorgan linda forma al busto. No así los rectos, que no estilizan el torso en absoluto, y menos aún para las que poseen espalda ancha ya que genera una línea horizontal muy abrupta que no favorece en absoluto. 
 Corpiño con aro. Es ideal para las que tienen mucho que mostrar ya que sostiene, contiene y moldea. Sugerimos que sea del talle justo y no menor, tampoco que apriete, quedando grotesco. Las más menuditas también pueden ir por esta opción agregándole un súper sutil push-up… ¡Ojo, sin abusar!
 Las bombachas. Por un lado, tenemos los culottes, que son ideales para aquellas que tienen cola predominante porque levanta y da forma redondeada. Por otro lado, tenemos la colaless, una muy buena opción, sobre todo, para las que “sufren” de cola chata. Un tip para el uso de bombachas: llevá tiro medio si tenés piernas cortas y tiro bajo si sos alta. El principal secreto es que las tiras no ajusten, que sean de tamaño medio y que las coloques de forma horizontal y no hacia arriba.
TRAJES DE BAÑO O MALLAS PARA ESTE VERANO 2013-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario