Como vestir Sport pero sin perder la elegancia

Como vestir Sport pero sin perder la elegancia
Es posible sacar partido de las prendas más cómodas sin tener que perder el glamour del buen gusto, del buen vestir.
A la hora de elegir la vestimenta casual, tienes que apuntar a tener lo mejor posible, encarando las compras como si se tratara de ropa formal o elegante. No muchas mujeres tienen la suerte de poder elegir ropa cómoda los siete días de la semana. Ahora la idea es tener un amplio guardarropa que de a poco se vaya poblando de ropas básicas y combinables entre sí.
lucir sport y elegante no cuesta mucho
lucir sport y elegante una opcion de vestir
Algunos consejos para vestir sport
- Mantener un armario de ropa sencilla y adecuada. La idea es que a la hora de comprar no se tenga tan en cuenta lo que esta a la moda, sino lo que se sienta bien, lo sencillo la buena calidad pero con mucho estilo.
- La ropa de algodón es delicada, simple y muy cómoda.
- Una de las claves que realzan cualquier vestuario y más aquellos que se caracterizan por la simpleza es la utilización de accesorios: collares, pendientes, carteras, cinturones.
- El perfume también es otro detalle importante a tener en cuenta ya que es lo primero que la gente percibe cuando se entra en una habitación.
- La ropa casual deber tener como máximo tres combinaciones y es fundamental tener un buen calzado deportivo
- Lo informal no debe ser pensado como de “segunda clase” sino que hay que cuidar las prendas como si fueran únicas.
- Es posible vestir camisetas, polos, pantalones y jerseys confeccionados en materiales resistentes y muy vistosos.
- Los bolsos y el calzado son partes fundamentales de la vestimenta y deben ser de buena calidad. 
bolsos grandes y tenis son una combinacion perfecta
bolsos grandes con tenis lucen muy bien con mucho estilo
Las facetas de la mujer son variadas como sus actividades. Estar cómoda para ejercerlas no significa dejar de estar presentable.
-La elegancia, (y ésta puede ser sencilla), debe concentrarse en la prenda superior, una camiseta o camisa de tela de algodón y de color pastel y pantalones no ajustados o faldas clásicas como también pantalones de gimnasia y chalecos haciendo juego. -El lino es una prenda que se arruga mucho y no se la recomienda. El algodón es la tela ideal, por excelencia y que sienta de maravillas en cualquier ocasión.
-El peinado debe acompañar un estilo sencillo, pero cuidado, por eso los cabellos recogidos son los que mejor sientan a personas que están buscando un look cómodo, pero prolijo. 
estilo diferentes pero vistiendo casual sport  y elegante
looks diferentes pero casual y sport
Lo importante es no dejarse llevar por una moda que diga que la ropa casual debe ser erradicada de todo vestuario. Hay que adaptarla a la propia personalidad y complementarla con los accesorios adecuados que la realcen adecuadamente.
Actualmente las grandes marcas deportivas confeccionan ropa que no solamente está destinada a la práctica del deporte sino que se adaptan al uso cotidiano de cualquier mujer u hombre que pretenden estar presentables y con un look moderno y sencillo
Como vestir Sport pero sin perder la elegancia 

1 comentario:

  1. Hola amigos, los invito a visitar Cubo informativo donde tiene una excelente página que habla sobre laMejor lenceria femenina, así que si bucas algo sexi para ti, no dudes en entrar y conocer todo lo que tiene para ofrecernos.

    ResponderEliminar